La mente positiva a través de la meditación

Etiquetas: , , , ,



Usted tiene la posibilidad de crear su propia mentalidad, si su actitud es positiva o negativa, depende totalmente de usted. La capacidad de cambiar su entorno, el círculo de amigos, y la actitud está bajo su control.

Al igual que un equipo absorbe los datos en bruto, también lo hace la mente. Dentro de su mente, una cultura ha crecido. Muchas personas sienten que no tienen control de su propia mente porque esta cultura se ha convertido en algo negativo y ha logrado nublar la mente consciente. La negatividad es el resultado de experiencias pasadas, estar en un ambiente negativo, o estar bajo la influencia de las ideas no constructivas.


Similar a un virus de computadora, usted tiene que identificar con rapidez todos los eventos negativos para evitar que se extiendan dentro de su mente, además, usted también puede pasar el virus del pensamiento negativo a la gente que le rodea. Como resultado, su vida se verá envuelta en un ambiente pesado, lleno de cosas malas y con una energía bastante oscura, como se explica en el libro “Ciencia y mente

Al igual que un agricultor que cultiva el campo, la energía de su mente es el cultivo, y depende totalmente de usted, por lo tanto, si usted mismo siembra energías negativas, su vida tendrá un efecto negativo en todos los aspectos, pero si por el contrario, usted siembra todos sus actos con una mente positiva, esto se verá reflejado en una vida más tranquila, alegre y sana. Si usted tiene una granja y deja de cuidar sus cultivos, a la hora de la cosecha va a ver que ningún fruto bueno a nacido; esto es lo mismo con la energía dentro de su mente.

Con el poder de la mente positiva, usted tiene la opción de recoger semillas de calidad. Cada que usted inyecta buenas cosas por medio de la mente consciente, se pueden lograr efectos realmente positivos y duraderos sin que usted ni siquiera se dé cuenta de ello, pero poco a poco va a poder ver que los resultados de mantener una mente positiva se notaran en su día a día.

Sin embargo, su trabajo no está terminado porque todavía debe reforzar las lecciones, y mantener todo en un orden centrado. Esto puede ser comparado con la fertilización, el riego, y la "limpieza de la mente." Usted tiene que trabajar en ello de manera continua o la maleza vuelve a crecer. Se podría decir que la mejor forma de hacer un mantenimiento a su mente es por medio de la meditación.

Por medio de la meditación usted puede encontrar soluciones a muchas situaciones negativas, convirtiendo todo las experiencias negativas en experiencias positivas de aprendizaje logrando así lo que se conoce como el poder de la mente positiva. Como resultado de esto, usted puede lograr hacer nuevos amigos, alcanzar metas, manejar los problemas con facilidad, y desarrollar un espíritu indomable.

Comments (0)

Publicar un comentario