¿Es posible para aumentar el poder de la mente?

Etiquetas: ,

aumentar el poder de la mente

Si usted desea aumentar su capacidad cerebral, es posible que pueda hacerlo mediante el uso de su mente tanto como sea posible. Algunas formas de mantener su mente activa incluyen la lectura regular, y la participación en determinadas actividades que desafían la mente, tales como juegos de memoria y los crucigramas. También hay algunos alimentos que son conocidos por aumentar el poder de la mente que se puede añadir en su dieta saludable. El Omega-3 los ácidos grasos y varios tipos de chocolate son también  recomiendados a menudo para la salud del cerebro. El pescado es normalmente rico en omega-3, y de chocolate negro puede ser el mejor tipo de chocolate para aumentar su capacidad cerebral, ya que tiene una mayor concentración de cacao que otros tipos de chocolate, que tienden a tener un mayor contenido de azúcar.


La lectura de libros regular puede ser una buena manera de entrenar la mente. Si no le gusta leer libros, usted podría obtener los mismos beneficios de la lectura con revistas o periódicos. La investigación sugiere que las personas que leen con frecuencia tienden a tener un CI más alto que las personas que no leen. Muchos médicos también aconsejan a las personas de edad avanzada a leer diarios para aumentar su rendimiento mental, ya que este tiende a tiende a deteriorarse con la edad. La lectura regular, además, puede ayudar a mejorar sus habilidades de escritura y la memoria.

También puede aumentar el poder de la mente haciendo crucigramas, sopas de letras, y jugando juegos de memoria. Estas actividades pueden ser tan útiles para mantener su mente aguda como cuando realiza una lectura regular. Armar rompecabezas también puede ser beneficioso para aumentar el poder de tu mente. Al utilizar los juegos que requieran de su pensar y tratar de recordar las cosas, usted está empujando a su cerebro para que funcione en su nivel más alto, y cuanto más a menudo lo haga, más fuerte será su mente.

Otra forma de aumentar el poder de la mente podría ser la de entrar en una dosis diaria de ácidos grasos de omega-3. Los Omega-3 tienden a ser muy frecuentes en la mayoría de tipos de peces y posiblemente, pueden mejorar no sólo su memoria, sino también sus habilidades para resolver problemas. Si no le gusta el pescado, puede tomar omega-3 en forma de cápsulas. Regular el consumo de chocolate puede ayudar a aumentar el flujo de sangre al cerebro, lo que podría mejorar su recuerdo mental y la capacidad de concentración. El chocolate negro es probablemente la mejor opción de chocolate para aumentar su capacidad cerebral, debido a su mayor proporción de cacao con el azúcar.

Juan Camilo Cano
Deporte y Mente

Comments (0)

Publicar un comentario